LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR EN EL EDIFICIO DEL CEMENTERIO ANTIGUOS POBLADORES

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de puesta en valor, en los espacios públicos y trabajos de reparación en las estructuras y la mejora integral en el edificio del Cementerio de Antiguos Pobladores. 

MUNICIPALES 23/09/2022 yagan noticias yagan noticias
e4fbcb33-61c9-4053-87ab-3441a7d69cdb

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla contó que “tal cual se realiza al inicio de todas las temporadas, las distintas áreas de la secretaría estamos abocados a la puesta en valor de los paseos, plazas y playones deportivos”. 
Asimismo, indicó que “en este momento, también asumimos la tarea de refaccionar y embellecer el edificio de Antiguos Pobladores, donde ya iniciaron los trabajos de rasqueteo general de la superficie, para luego poder continuar con la aplicación de pintura”.
Además, “se están construyendo veredas nuevas, en reemplazo de las anteriores que se encontraban muy deterioradas” especificó Videla.

Te puede interesar
photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.