OSEF ESTABLECE UN NUEVO MARCO PRESTACIONAL DE ODONTOLOGÍA PARA MEJORAR EL SERVICIO A SUS AFILIADOS

La Obra Social del Estado Fueguino estableció un nuevo marco prestacional y de cobertura para la atención odontológica. La iniciativa apunta a satisfacer la demanda de los afiliados de la obra social que durante mucho tiempo no tuvo respuesta en tiempo y forma.

ACTUALIDAD 28/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-28 at 15.07.13

La normativa, con vigencia a partir del 1 de octubre del corriente año, pretende incrementar los puntos de atención en la provincia, mejorar el marco prestacional y aumentar sustancialmente la cobertura en ortodoncia y ortopedia, dando así mayor accesibilidad a los servicios odontológicos para los afiliados.

El nuevo marco prestacional especifica que la OSEF cubrirá sin cargo hasta la suma de doscientos mil pesos en ortodoncia y hasta la suma de ciento treinta mil pesos en ortopedia.

La norma orientada a potenciar el servicio de odontología en todo su espectro, invita a adherir a los odontólogos y centros odontológicos de la provincia para generar de ese modo la mejor red de atención.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.