PERSONAL DEL REGISTRO CIVIL SE CAPACITÓ EN TRÁMITES REGISTRALES Y SOBRE EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

Se abordaron diversos tópicos como: uniones convivenciales, matrimonios; los procedimientos de inscripción; el tipo de actuación de los agentes, entre otros.

ACTUALIDAD29/09/2022yagan noticiasyagan noticias
aa93a638-d554-4fa2-b5fb-b4404affbcd3

Durante los días 28 y 29 de septiembre, se llevaron adelante charlas para las empleadas y los empleados de la Dirección General de Registro Civil.  Estuvieron dictadas por los ex directores del Registro Civil de Neuquén, Santiago Núñez y su par de Entre Ríos, Vanesa Visconti. El primer día se dictó en Rio Grande, con la participación de la delegación de Tolhuin y durante este jueves se realizó en Ushuaia.


 
Respecto a la capacitación, el secretario de Justicia, Gonzalo Carrillo comentó que “este tipo de charlas para el personal del registro tiene relación con poner en valor la labor que realizan nuestros oficiales públicos en una de las oficinas más importantes en cuanto a registración de identidad”. 


 
Asimismo, el funcionario concluyó que “en la capacitación se abordaron diversos tópicos como lo son las uniones convivenciales, matrimonios, los procedimientos de inscripción, el tipo de actuación de los agentes, como así también, la inscripción de nombres y los criterios de aplicación del código civil y comercial”.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto