LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA ATENDIÓ EN EL MERENDERO DEL FIN DEL MUNDO DE ANDORRA

Este viernes de 9 a 12 horas la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un extenso trabajo territorial, atendiendo todas las consultas de las mujeres del sector, en el Merendero del Fin del Mundo, ubicado en la Quinta 52.

MUNICIPALES 01/10/2022 yagan noticias yagan noticias
16ed104e-a53c-4dfd-8a08-c0df51d1b570

La secretaria Natacha Aldalla destacó que “esta presencia territorial que estamos desarrollando en toda la ciudad busca acercar la atención a las vecinas con parte del equipo interdisciplinario del área, tal como nos pide el intendente Walter Vuoto”.

“De esta manera, seguimos facilitando el acceso a programas y a todas las herramientas que ponemos a disposición de la comunidad, porque un Estado cercano es un Estado que garantiza el ejercicio de los derechos”, añadió Aldalla.

La secretaria explicó que “el equipo de trabajo está conformado con profesionales de distintas disciplinas, lo cual nos permite poder responder consultas legales, realizar el acompañamiento, informar sobre las capacitaciones a emprendedoras y todo el asesoramiento necesario”, aseguró.

“Esta modalidad de trabajo la vamos a seguir realizando en los barrios de la ciudad, para acompañar a las vecinas y poder descentralizar la atención del edificio central ubicado en Maipú 1120, llevando a las vecinas que más lo necesitan toda la información y la atención de este espacio tan importante”, finalizó Aldalla.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.