CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO JUNTO A LA POLICÍA FEDERAL Y PREFECTURA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, encabezó un nuevo operativo de tránsito junto a Policía Federal y Prefectura Nacional, para control de documentación vehicular y alcoholemia a automovilistas.

MUNICIPALES 02/10/2022 yagan noticias yagan noticias
5d5e1502-26d5-4848-b9ed-7b5c7f2a41bd

La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto venimos realizando los operativos para la prevención de siniestros viales, donde controlamos la documentación de los conductores y también de los vehículos”.  

Asimismo, señaló que “estos controles son de rutina, en horarios y lugares neurálgicos de la ciudad, con el fin de mitigar siniestros en la vía pública, y también poder apelar a la conciencia social”, ya que “no solo es importante tener la documentación en regla, sino también que los vehículos estén en muy buen estado, dado que pueden provocar accidentes viales”.  

La funcionaria anticipó que “así como coordinamos en forma conjunta este operativo entre las distintas fuerzas, a quienes les estamos muy agradecidos, hemos decidido continuar en esta misma línea, para optimizar recursos”. En tanto añadió que esa articulación entre las instituciones permitirá reforzar los controles diurnos y nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Durante el procedimiento en la Avenida Maipú y Guaraní, se labraron numerosas actas de infracción y se incautaron vehículos por falta de documentación como RTO, licencias de conducir vencidas, falta de seguro y alcoholemias positivas.

Te puede interesar
photo_5134309016829275289_y

USHUAIA: SE ENCUENTRA HABILITADO EL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.