EL CUERPO TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO PARANÁ BRINDÓ UNA CHARLA PARA USHUAIA Y RÍO GRANDE

En medio de la gira deportiva que realiza el club de rugby llegaron, con la categoría M19, a la ciudad de Ushuaia donde brindaron una charla abierta que abordó diversas temáticas.

MUNICIPALES03/10/2022yagan noticiasyagan noticias
ed728597-a104-47a3-a89d-b28680ac2fd9

La charla tuvo lugar el día viernes en la Sala de Asistencia al Deportista y contó con la presencia de los clubes de Ushuaia de Río Grande; éstos últimos participaron vía zoom.

Se contó el proyecto deportivo que vienen desarrollando, y se resaltó la importancia de las giras deportivas donde aprenden a vincularse, fortalecimiento de grupo, trabajar los principios básicos como valores, amistad, compañerismo, y respeto.  

El club Las Águilas, que es quien apadrina deportivamente al conjunto de Paraná le generó una serie de partidos amistosos. Y a su vez, el Instituto Municipal de Deportes, durante su estadía les brindó el albergue municipal, la sala de musculación, y la cancha municipal "Agustín Pichot" donde realizaron los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5157084824676797312_y

GOBIERNO INICIARÁ ACCIONES ADMINISTRATIVAS Y ANALIZA LA VÍA LEGAL TRAS LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, ante la notificación recibida en plena madrugada de una resolución de la Agencia Nacional de Puertos (ANPyN) que dispone la intervención del Puerto de Ushuaia, procederá a interponer todas las acciones administrativas y eventualmente legales para defender la autonomía provincial y la operatividad de la infraestructura portuaria.

photo_5159336624490482544_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE “GOBIERNO EN TU BARRIO” EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/01/2026

El Gobierno Provincial llevará adelante este sábado 24 de enero, de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.