PATAGONIA FANTÁSTICA SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DEL INPROTUR Y DE LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

MUNICIPALES 04 de octubre de 2022 Por yagan noticias
Silvina Bello, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, junto con los secretarios de Turismo de El Calafate y Puerto Madryn, Alexis Simunovic y Marcos Grosso respectivamente, se reunieron con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani y con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.
d41bbe83-f58e-4c7c-9fc9-bf24064312b3

En la reunión se obtuvo el reconocimiento de las acciones de Patagonia Fantástica en Brasil que se desarrollaron en el mes de septiembre y contaron con el apoyo de Cancillería, embajadas y consulados de Brasil, como también de Aerolíneas Argentinas.

En este sentido, Ricardo Sosa expresó “la intención de comenzar a realizar acciones en conjunto con Patagonia Fantástica para el año 2023”.

Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales destacó “la importancia de poder contar con el apoyo del InProTur porque hacer una acción exclusivamente de Patagonia Fantástica con ellos es algo que se da por primera vez en la historia del posicionamiento del destino y de esta manera se ve reflejado el resultado del trabajo que llevamos adelante desde la secretaría de turismo municipal, en Brasil”.

La secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello, agradeció “el trabajo que el InProTur viene realizando con Patagonia Fantástica tuvo también el acompañamiento de la Cancillería. El apoyo de todo el servicio diplomático nos ayuda a seguir consolidando y potenciando nuestro destino a nivel regional. Agradecemos el poder llevar a cabo este trabajo mancomunado y ya estamos trabajando para coordinar acciones para el año próximo”.
 

Te puede interesar