PATAGONIA FANTÁSTICA SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DEL INPROTUR Y DE LA CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Silvina Bello, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, junto con los secretarios de Turismo de El Calafate y Puerto Madryn, Alexis Simunovic y Marcos Grosso respectivamente, se reunieron con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani y con el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

MUNICIPALES 04/10/2022 yagan noticias yagan noticias
d41bbe83-f58e-4c7c-9fc9-bf24064312b3

En la reunión se obtuvo el reconocimiento de las acciones de Patagonia Fantástica en Brasil que se desarrollaron en el mes de septiembre y contaron con el apoyo de Cancillería, embajadas y consulados de Brasil, como también de Aerolíneas Argentinas.

En este sentido, Ricardo Sosa expresó “la intención de comenzar a realizar acciones en conjunto con Patagonia Fantástica para el año 2023”.

Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales destacó “la importancia de poder contar con el apoyo del InProTur porque hacer una acción exclusivamente de Patagonia Fantástica con ellos es algo que se da por primera vez en la historia del posicionamiento del destino y de esta manera se ve reflejado el resultado del trabajo que llevamos adelante desde la secretaría de turismo municipal, en Brasil”.

La secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello, agradeció “el trabajo que el InProTur viene realizando con Patagonia Fantástica tuvo también el acompañamiento de la Cancillería. El apoyo de todo el servicio diplomático nos ayuda a seguir consolidando y potenciando nuestro destino a nivel regional. Agradecemos el poder llevar a cabo este trabajo mancomunado y ya estamos trabajando para coordinar acciones para el año próximo”.
 

Te puede interesar
photo_5136411648133803286_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 24 TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios.  Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.