SEMANA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL “CONSTRUYENDO ALGO MEJOR”

El jefe de Gabinete, Omar Becerra, y la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, participaron del acto inaugural de la Semana de la Educación Especial 2022 “Construyendo algo mejor” impulsado por la Escuela Especial N° 1 “Kayú Chenén”.

MUNICIPALES 04/10/2022 yagan noticias yagan noticias
77c17718-bd9c-4ac9-9b61-4931e4a10786

Becerra destacó que “desde la gestión acompañamos este trabajo dedicado y amoroso que todo el equipo de la Kayú Chenén lleva adelante en la búsqueda de una concientización sobre la accesibilidad y la visibilización de derechos para las personas con discapacidad”.

Las actividades, que serán hasta el 14 de octubre en la escuela y con un eje central en la inclusión educativa, tendrán por objetivo promover la inclusión e integración con jornadas educativas, deportivas y recreativas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, recordó que “en este camino por la inclusión real que impulsa nuestro intendente Walter Vuoto, esta edición del Ushuaia Joven contó con la participación histórica de la Kayú Chenén y el EDEI, donde chicos y chicas pudieron compartir junto a estudiantes de otras escuelas”.

En esa misma línea, Molina resaltó que “aprovechamos también esta ocasión para hacerles entrega de un presente a las y los docentes que acompañaron a las chicas y chicos en las competencias del Ushuaia Joven, actividad impulsada por la Coordinación de Juventudes. Desde la Secretaría continuaremos fortaleciendo este trabajo junto a las instituciones educativas de la ciudad, pensando en actividades con una lógica integradora e inclusiva que caracteriza a la gestión”.

Te puede interesar
7adee304-38cb-4533-83e4-ffa047d7f4a0

En las últimas semanas se entregaron 120 decretos de preadjudicación DAVID FERREYRA: “EL TRABAJO CON LAS ORGANIZACIONES PARA LOGRAR SOLUCIONES HABITACIONALES ES FUNDAMENTAL”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia entregó durante las ultimas semanas 120 decretos de preadjudicación de tierras a distintas organizaciones de la ciudad. El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, destacó que “el trabajo con entidades es fundamental porque nos permite aportar las herramientas que brinda la Municipalidad, como es el suelo, y las entidades llevan adelante todo el trabajo de autogestión para la producción social del hábitat”.

Lo más visto