SE BRINDARÁ UNA CHARLA ABEIERTA SOBRE DE SENSIBILIZACIÓN Y CAPACITACIÓN SOBRE “SUSTENTABILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL”

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2022 Por yagan noticias
La Subsecretaria de Responsabilidad Social de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Jefatura de Gabinete realizará la charla de Sensibilización y Capacitación sobre Sustentabilidad y Responsabilidad Social que se realizara mañana miércoles 05 de octubre a las 10.00 hs por la plataforma Zoom.
WhatsApp Image 2022-10-04 at 14.01.53

La misma estará a cargo del Lic. Federico Zarate del IARSE (Instituto Argentino Responsabilidad Social) y el Ing. Alejandro Ceresa, maestrando en Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

El principal objetivo es fortalecer y desarrollar en los participantes una base conceptual común en materia de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, que les permita comprender la importancia actual de la temática y su gestión orientada a la Creación de Valor Compartido (CVC), como también la importancia de fortalecer y promover la articulación público-privada.

La capacitación tendrá una duración de una hora y media, es gratuita y no requiere inscripción previa. Está destinada a empresas, cámaras, asociaciones profesionales, organizaciones de la sociedad civil, del ámbito académico y personas interesadas en la temática.

https://us06web.zoom.us/j/83600400936?pwd=SENZeUtFVElxci8zWFJReFhkNlo4QT09
ID de reunión: 836 0040 0936
Código de acceso: 223095

Esta charla será el inicio al Programa de Capacitaciones previsto por la Subsecretaría de Responsabilidad Social cuyos principales objetivos son:

• Sensibilizar y concientizar a las organizaciones de la Provincia, principalmente empresas, sobre la importancia y beneficios de implementar una gestión responsable para el Desarrollo Sostenible. Promover a través de la capacitación la implementación de acciones y programas de Responsabilidad Social por parte del sector productivo en conjunto con el resto de los sectores sociales.

• Facilitar articulaciones entre el sector productivo y el resto de actores sociales para implementar proyectos conjuntos que impacten positivamente en el desarrollo económico social y ambiental.

Te puede interesar