GOBIERNO REALIZARÁ LAS CONEXIONES INTRADOMICILIARIAS DE GAS NATURAL DE 20 VIVIENDAS MÁS EN RÍO GRANDE DONDE YA SE EJECUTAN 865

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres para realizar las conexiones intradomiciliarias de gas natural de 20 viviendas en el barrio Provincias Unidas de Río Grande. Estas obras se suman a la 865 conexiones de viviendas que ya están en ejecución en la ciudad.

ACTUALIDAD 08/10/2022 yagan noticias yagan noticias
53307b71-d0b0-4e1e-b6aa-8f66292a3f83

La Secretaria de Intervención Comunitaria, Daniela Soria, explicó al respecto que “esta apertura de sobres viene a completar la obra que ya lleva un mes de ejecución con financiamiento del Gobierno Nacional”.

“Se trata de 20 viviendas que habían quedado fuera de la licitación anterior. Habíamos asumido el compromiso con estos vecinos de incluirlos en las obras y es lo que hoy estamos concretando”, agregó.

Asimismo, la funcionaria informó que “inmediatamente adjudicada la obra la empresa iniciará las tareas de relevamiento del macizo y la presentación de las carpetas ante las entidades correspondientes para comenzar los trabajos”.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto