LA TV PÚBLICA FUEGUINA TUVO CUATRO DÍAS DE TRANSMISIÓN LLEVANDO A LOS HOGARES FUEGUINOS LOS FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE TOLHUIN

Por primera vez desde que transmite en HD, la TV Pública Fueguina televisó en vivo y por streaming los recitales organizados y el desfile en el marco de los 50 años de la fundación de Tolhuin.

ACTUALIDAD 10/10/2022 yagan noticias yagan noticias
60a543d1-bfe2-45ea-86a1-fc8e6917f562

Con un equipo mixto de trabajadores y trabajadoras tanto de Ushuaia como de Río Grande, se pudo hacer llegar a todas las familias fueguinas las actividades previstas para este aniversario de la ciudad más joven de Tierra del Fuego.


 
Además, la emisora fueguina realizó una serie de cortos en conjunto con el Municipio de Tolhuin. Se trata de 50 entrevistas (una por cada año cumplido) a pioneros,  antiguos pobladores y referentes de la comuna que ya se comenzaron a difundir durante la programación.

Se destacó el esfuerzo, pasión y el profesionalismo de cada uno de los trabajadores de la TV Pública Fueguina  para llevar adelante esta transmisión de más de 20 horas, durante 4 días, cumpliendo con uno de los principales objetivos que es conectar a toda la provincia entre sí y colaborar con la construcción de identidad y ciudadanía.

Los directivos Paula Arruda y Mauricio Bravo agradecieron “a todas las áreas del Gobierno provincial que colaboraron con la logística para poder realizar cuatro días de transmisión y en especial a Jefatura de Gabinete de la provincia por el apoyo constante a todas las acciones que lleva adelante la Televisión Pública Fueguina”.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.