SE REALIZARÁ LA PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN: “VERIFICACIÓN DE ESTADO PARCELARIO”

Es organizada por el Consejo Profesional de Agrimensura de Tierra del Fuego, y está dirigida a agrimensores de la Provincia; abogados; escribanos y corredores inmobiliarios.

ACTUALIDAD 15/10/2022 yagan noticias yagan noticias
77735755-22fa-462f-82ba-75f8aa606b11

El próximo viernes 21 de octubre el Consejo Profesional de Agrimensura de Tierra del Fuego, llevará a cabo la Primera Jornada de Capacitación: “Verificación de Estado Parcelario”.

La misma cuenta con la colaboración del Gobierno de la Provincia; el IPRA y la AREF; y contará con la exposición del Ingeniero Agrimensor Wilfredo Pozzi. El especialista abordará las implicancias de la verificación de subsistencia del estado parcelario y su importancia para la seguridad jurídica en la compra y venta de inmuebles.

El encuentro se realizará en el Salón IPRA de Ushuaia, sito en calle San Martín N° 360, a las 10 horas.

Se invita a participar a agrimensores de la Provincia, abogados, escribanos y corredores inmobiliarios a participar de la jornada.

Las inscripciones deberán realizarse al siguiente mail: [email protected].

Te puede interesar
IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.