EL GOBERNADOR MELELLA ACOMPAÑÓ A LAS MADRES EN EL GRAN BINGO AGASAJO POR SU DÍA

Este sábado las jornadas se realizaron en Tolhuin y Ushuaia, mientras que el 29 de octubre se realizará en Río Grande. Durante la jornada, junto a miles de mujeres, se entregaron importantes premios y hubo sorteos sorpresas.

ACTUALIDAD 16/10/2022 yagan noticias yagan noticias
65b8fc88-9a83-446a-b106-6d56a492f138

El Gobernador Gustavo Melella participó del Bingo realizado en Ushuaia y Tolhuin para homenajear a las maternidades, como parte de las actividades que organizó el Gobierno de la Provincia durante octubre. Durante la actividad, el gobernador, Gustavo Melella compartió una tarde distendida y de agasajo con las mujeres. 

El Mandatario Provincial saludó y agradeció a las mujeres por acercarse y compartir una tarde diferente, donde “se sientan reconocidas y homenajeadas por su labor diaria y constante, con sus hijos e hijas; con toda la familia; con amistades; en el trabajo y en cada lugar que ocupan en la sociedad”.

“Es un orgullo compartir junto a ustedes este espacio y este momento diferente, donde las charlas; las anécdotas y la distención, se hacen presente” relató Melella e insistió que “cada una de ustedes merece un homenaje, porque día a día dan lo mejor de sí por su familia, amigos y trabajo, sé el compromiso que tienen en estos momentos tan complejos, les deseo que pasen un gran día y felicidades para este domingo”.

  

De igual modo, el Gobernador agradeció a las diversas áreas que hicieron posible el agasajo. “Todos como sociedad, atravesamos momentos difíciles, por eso estos encuentros comenzaron a tener un significado mucho más valioso, luego de la pandemia. Es una jornada por y para ustedes” concluyó.

Durante el agasajo, tanto en Ushuaia como en Tolhuin, se realizaron sorteos sorpresas y se entregaron los premios a las ganadoras. Las homenajeadas compartieron una tarde de risas; mates y charlas junto a amigas, vecinas y familiares. Además hubo shows musical que acompañaron la jornada. 
   
Cabe recordar que en Río Grande, el Bingo por el Día de la Madre, será el sábado 29 de octubre a las 15 horas en el Club San Martín (O’Higgins N°46).

Además participaron de las actividades en Ushuaia y Tolhuin, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; la ministra de obras y Servicios Públicos; Gabriela Castillo; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel; el secretario General de Legal y Técnica, José Capdevila; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Rojo; el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro; el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez; el delegado de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez; el secretario de Educación, Pablo López Silva; la subsecretaria de Diversidad, Victoria Castro; la subsecretaria de Gestión Educativa Zona Sur, Elida Rechi, entre otros funcionarios y funcionarias provinciales.

Te puede interesar
photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

Lo más visto
photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.