LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTARÁ VACUNANDO A NIÑOS Y NIÑAS EN EL CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO DOS BANDERAS

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado, 15 de octubre, en el centro comunitario “Luis Torres” del barrio Dos Banderas una campaña de vacunación para niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, de 10 a 15 horas.

MUNICIPALES 14/10/2022 yagan noticias yagan noticias
c54bbcc8-1e3b-418f-84b5-b3c7661f2187

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona, invitó a vecinos y vecinas del sector a completar el esquema de vacunación de sus niños en el centro comunitario ubicado en la calle Dos Banderas esquina Cerro del Medio.

“Estaremos con el equipo de salud municipal, realizando el refuerzo de vacunas contra el sarampión, rubeola, paperas y polio, que estableció el gobierno nacional”, dijo Fonrradona y agregó que “este refuerzo es obligatorio y gratuito para niños y niñas de 13 meses hasta 4 años inclusive” .

“Estamos llevando adelante esta campaña nacional en distintos barrios hasta el 13 de noviembre y desde la Municipalidad de Ushuaia mantenemos una presencia muy fuerte con nuestros equipos de salud en territorio con el compromiso que fue asumido por el intendente Watler Vuoto en cuanto a la salud pública”, agregó el Subsecretario.

Fonrradona aclaró, además, que “es importante decir que esta campaña es necesaria porque en los últimos años, pandemia de por medio, los niveles de vacunación han pasado del 95% al 79%, por eso se implementa es que nos sumamos a vacunar en todos los barrios”.

Te puede interesar
photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

Lo más visto