LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL EDEI

En el marco del décimo aniversario de la Escuela Modelo de Educación Integral, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó las actividades de festejos realizados en el colegio junto a padres, madres, docentes y ex-alumnos y alumnas de la institución.

MUNICIPALES 16/10/2022 yagan noticias yagan noticias
714e9a44-f36f-407f-97f1-ef5a7efc7752

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy contentos de poder acompañar este festejo, celebrando esta década de trabajo por la inclusión y una educación que pregona por los vínculos y las relaciones que lleva adelante el EDEI”.

Molina recordó que “siguiendo la línea de gestión propuesta por el intendente Walter Vuoto en pos de la inclusión de todos los chicos y chicas, este año contamos con la participación histórica en el Ushuaia Joven del EDEI y la Kayú Chenén, generando una propuesta donde todas y todos los estudiantes puedan compartir un momento ameno con sus pares”.

De la actividad, participaron la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, el ministro de Desarrollo Humano, Juan Marcelo Maciel, la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, la subsecretaria de Articulación y Gestión de Políticas Para Personas con Discapacidad, Romina Sarmiento, el coordinador de Inclusión Educativa, Jorge Enciso, la supervisora de Educación Especial, Martha Valania y la directora Provincial de Educación Especial, Silvinia Solohaga junto a padres, madres e integrantes de la comunidad educativa.

Por su parte el coordinador de Inclusión Educativa, Jorge Enciso, explicó que “desde el área de Cultura y Educación mantenemos un diálogo fluido y constante con las diversas instituciones educativas de la ciudad, buscando acercarles los programas y recursos que la Municipalidad de Ushuaia ofrece”.

Te puede interesar
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.