LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA BRINDARÁ UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CANCER DE MAMA A SUS TRABAJADORAS

Junto a la Dirección de Medicina Ocupacional, Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad de Ushuaia, la Secretaría de la Mujer llevará adelante una charla de prevención sobre cáncer de mama en la Casa de la Mujer destinada al personal municipal.

MUNICIPALES 16/10/2022 yagan noticias yagan noticias
6267c04c-eac8-4bed-a267-cb99f7dfb211

“La actividad se enmarca en las actividades que se realizan durante el mes de Octubre, que es el mes dedicado a la prevención de este tipo de cáncer y con el compromiso asumido por el intendente Walter Vuoto en este sentido”, dijo la secretaria de la Mujer Natacha Aldalla.

El encuentro estará a cargo de la Dra. María Rosa Luna, quién anticipó que “durante la charla además de ofrecer información, podremos despejar dudas y mitos sobre el cáncer de mama. Etendemos que de esta manera podremos avanzar en la prevención”.

Aldalla, agregó que “será el miércoles 19 de octubre, a las 13 horas en la Casa de la Mujer ubicada en Maipú 1120, con una charla de prevención destinada a las trabajadoras municipales de todas las áreas y que brindarán profesionales para reforzar la concientización sobre la prevención del cáncer de mama y que se suma a otras actividades que se desarrollan durante este mes”.
 

Te puede interesar
IMG_8043

SE RECUERDA A LOS VECINOS Y VECINAS LA PROHIBICIÓN DE VENTA Y USO DE PIROTECNIA

yagan noticias
MUNICIPALES 21/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno recuerda a los vecinos y vecinas que continúa vigente la ordenanza N°971, la cual prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista, como así también el uso particular, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

photo_5156835574835948720_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 49 DECRETOS DE PREADJUDICACIÓN A FAMILIAS NUCLEADAS EN SINDICATOS

yagan noticias
MUNICIPALES 07/12/2023

En un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra, la Municipalidad de Ushuaia entregó este lunes 49 decretos de preadjudicación a familias de Ushuaia nucleadas en los sindicatos UTA, Luz y Fuerza, UTEDYC, SOEM y AMET. Estuvo presente en el Centro Cultural Actuar el Gabinete municipal, la conducción de los sindicatos y las familias adjudicatarias que recibieron con gran alegría sus decretos de tierra en Barrancas del Río Pipo.

Lo más visto