CIERRE DEL TORNEO DE SELECCIONES PATAGÓNICAS DE FUTSAL 2022

Ushuaia fue la ciudad anfitriona del Torneo Patagónico de Futsal 2022 y la Municipalidad acompañó el desarrollo de toda la competencia deportiva.

MUNICIPALES 17/10/2022 yagan noticias yagan noticias
64aa96a7-c59f-4d68-9848-e292c91a465e

El jefe de Gabinete Omar Becerra junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro participaron del cierre del Torneo con una final que se disputó el domingo con el triunfo de la selección de Ushuaia.

“Vivimos cuatro días de mucha competencia, de muy buen futsal, en el mitico y querido Cochocho Vargas”, dijo Navarro. “Este domingo tuvimos la oportunidad de ver un lleno total de vecinas y vecinos acompañando y alentando a la selección de Ushuaia y viendo cómo se convertía en campeona frente al seleccionado de Bariloche en tiempo suplementario”, contó el Presidente del IMD.

“Nos alegra muchísimo que nuevamente haya rodado la pelota en el Cochocho Vargas”, agregó y señaló que “vamos a seguir trabajando para poner en las mejores condiciones este lugar, tanto para el futsal como para las otras disciplinas deportivas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Becerra destacó al deporte como una de las políticas públicas más importantes de la gestión del intendente Walter Vuoto. “El acompañamiento al futsal y a todas las distintas disciplinas es fundamental y celebramos al realización de este Torneo del que participaron selecciones de diferentes localidades de la Patagonia, un intercambio que beneficia individual y colectivamente a nuestras y nuestros deportistas”.

Agregó, además, que “nos sentimos muy orgullosos de que la Copa de haya quedado en Ushuaia, lo que demuestra una vez más, el alto nivel deportivo que existe en el Fustal de la ciudad”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.