CIERRE DEL TORNEO DE SELECCIONES PATAGÓNICAS DE FUTSAL 2022

Ushuaia fue la ciudad anfitriona del Torneo Patagónico de Futsal 2022 y la Municipalidad acompañó el desarrollo de toda la competencia deportiva.

MUNICIPALES17/10/2022yagan noticiasyagan noticias
64aa96a7-c59f-4d68-9848-e292c91a465e

El jefe de Gabinete Omar Becerra junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro participaron del cierre del Torneo con una final que se disputó el domingo con el triunfo de la selección de Ushuaia.

“Vivimos cuatro días de mucha competencia, de muy buen futsal, en el mitico y querido Cochocho Vargas”, dijo Navarro. “Este domingo tuvimos la oportunidad de ver un lleno total de vecinas y vecinos acompañando y alentando a la selección de Ushuaia y viendo cómo se convertía en campeona frente al seleccionado de Bariloche en tiempo suplementario”, contó el Presidente del IMD.

“Nos alegra muchísimo que nuevamente haya rodado la pelota en el Cochocho Vargas”, agregó y señaló que “vamos a seguir trabajando para poner en las mejores condiciones este lugar, tanto para el futsal como para las otras disciplinas deportivas”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Becerra destacó al deporte como una de las políticas públicas más importantes de la gestión del intendente Walter Vuoto. “El acompañamiento al futsal y a todas las distintas disciplinas es fundamental y celebramos al realización de este Torneo del que participaron selecciones de diferentes localidades de la Patagonia, un intercambio que beneficia individual y colectivamente a nuestras y nuestros deportistas”.

Agregó, además, que “nos sentimos muy orgullosos de que la Copa de haya quedado en Ushuaia, lo que demuestra una vez más, el alto nivel deportivo que existe en el Fustal de la ciudad”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.