LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ EL SÁBADO EL TALLER “TERRITORIALIZAR LOS DIÁLOGOS DEL FUTURO” EN EL CENTRO CULTURAL ACTUAR

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la presentación del taller debate “Territorializar los diálogos del futuro” en el Centro Cultural Actuar el día sábado 22 a las 10:00 horas.

MUNICIPALES 18/10/2022 yagan noticias yagan noticias
f06fa1e2-33c9-40f2-8035-b0b14fe2d9cc

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “esta actividad deriva de las gestiones junto a la Jefatura de Gabinete, acercando una propuesta que busca reflexionar y debatir sobre el futuro del país desde la perspectiva de las juventudes”.

La actividad, que se da en el marco del programa “Argentina Futura”, impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la Organización de Naciones Unidas, tiene por objetivo generar instancias de intercambio colectivo con representantes locales, propiciando una mirada prospectiva sobre las problemáticas jurisdiccionales y nacionales.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes destacó que “desde la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando y acompañando propuestas que permitan sumar la mirada de las juventudes a la hora de diseñar políticas públicas”.

“Esta actividad establece instancias donde las y los jóvenes puedan debatir, explorar y construir cuáles serán los diálogos del futuro, pensando en los desafíos para las juventudes y la comunidad hacia adelante” finalizó Monzón.

Del taller participarán los representantes del programa “Argentina Futura”, Ezequiel Perez y Graciela Ramirez, así como Pablo Vommaro, especialista en juventudes y Agustín Monzón, coordinador de Juventudes municipal. Quienes deseen participar, podrán inscribirse a través de las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush o enviando un mail a [email protected].

Te puede interesar
photo_5163597747440430085_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INAUGURÓ LA NUEVA PLAZA BELGRANO

yagan noticias
MUNICIPALES 09/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró este sábado la nueva plaza Belgrano, en la avenida Maipú y Don Bosco, en el paseo costero. La viceintendenta electa y actual secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a la legisladora Victoria Vuoto, el concejal electo Nicolás Pelloli, niñas y niños de la ciudad acompañaron el corte de cinta.

7adee304-38cb-4533-83e4-ffa047d7f4a0

En las últimas semanas se entregaron 120 decretos de preadjudicación DAVID FERREYRA: “EL TRABAJO CON LAS ORGANIZACIONES PARA LOGRAR SOLUCIONES HABITACIONALES ES FUNDAMENTAL”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia entregó durante las ultimas semanas 120 decretos de preadjudicación de tierras a distintas organizaciones de la ciudad. El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, destacó que “el trabajo con entidades es fundamental porque nos permite aportar las herramientas que brinda la Municipalidad, como es el suelo, y las entidades llevan adelante todo el trabajo de autogestión para la producción social del hábitat”.

photo_5168221769360845856_y

EN HOMENAJE A LA JOVEN TANIA ROJAS VALENZUELA SE INAUGURÓ SU MIRADOR EN EL BARRIO PIPO

yagan noticias
MUNICIPALES 11/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia inauguró el mirador ubicado en calle Río Almanza del barrio Río Pipo, en homenaje de Tania Rojas Valenzuela. Participó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias, Omar Becerra, la abuela de Tania Rojas Valenzuela, Adolina, y la tía Marcela Valenzuela.

IMG_0112

Multitudinario acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas WALTER VUOTO ASUMIÓ UN NUEVO MANDATO COMO INTENDENTE DE USHUAIA CON ANUNCIOS Y UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN POLÍTICA

yagan noticias
MUNICIPALES 15/12/2023

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto dio inicio a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo municipal tras el acto de jura que se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. En un marco colmado de vecinos, vecinas y organizaciones sindicales, políticas y sociales, Vuoto agradeció el acompañamiento de todos estos años y, especialmente, dedicó un párrafo a su familia y amigos de toda la vida, a las figuras políticas de Jorge Colazo, Omar Becerra, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, dirigentes sindicales, trabajadores y trabajadoras, organizaciones de la sociedad civil.

Lo más visto