AVANZAN LOS TRABAJOS EN LO QUE SERÁ EL NUEVO SECTOR DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL DE USHUAIA

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia avanza con los trabajos en el nuevo sector de Neonatología en la Tira 9 del Hospital Regional Ushuaia, donde anteriormente funcionaba el sector de Salud Mental y que sufrió un incendio el año pasado.

ACTUALIDAD 23/10/2022 yagan noticias yagan noticias
1076b98c-ea7c-48ac-b17e-9076f3b6bce0

Cabe destacar que dicha obra forma parte del Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial, el cual tiene por objetivo mejorar y modernizar las instalaciones del nosocomio actual, así como continuar en la generación de nuevos espacios para la atención de las y los fueguinos. }

En el lugar ya se iniciaron los trabajos de hormigonado del contrapiso, así como la instalación de cloacas y el retiro de las paredes quemadas las cuales serán reemplazadas. 

Además está previsto ejecutar la instalación sanitaria y eléctrica, así como el sistema de detección de incendios, la instalación de gases especiales, revestimientos, colocación de carpinterías e instalación termomecánica.

La inversión a realizar supera los $102 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 4 meses.

Te puede interesar
IMG_0218

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA FINALIZÓ UNA EXITOSA SERIE DE ENCUENTROS CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/01/2024

En el marco de la estrategia de fortalecimiento económico, el responsable de la cartera económica, Francisco Devita, y el Director de la Oficina Provincial de Comercio, Jorge Ladetto, se reunieron con los representantes de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Río Grande. El propósito de estas reuniones fue forjar una agenda de trabajo conjunta que potencie el desarrollo financiero y comercial de nuestra provincia.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.