CULTURA TDF: ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DE LA DANZA

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Nacional de la Danza y, en ese marco, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán los días sábado 29 y domingo 30 de octubre en Río Grande y Ushuaia.

ACTUALIDAD 26/10/2022 yagan noticias yagan noticias
848ddb51-95e1-406c-91f6-0181979563be

En relación a esto, el titular de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, contó que “en esta ocasión estamos apuntando al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales de la danza de nuestra provincia”, e informó que “se estará dictando un seminario intensivo de Danza e Improvisación, a cargo de la reconocida bailarina y docente Yanina Rodolico, egresada de la Universidad Nacional de las Artes y del taller de Danzas del Teatro San Martín”.

“Al mismo tiempo –continuó-, contaremos con el desarrollo y la puesta en escena de espectáculos de danza de artistas locales, que se estarán llevando a cabo tanto en Ushuaia como en Río Grande”.

Finalmente, señaló que “los invitamos a seguir las redes sociales de Cultura TDF para conocer con más detalles de cada una de estas propuestas y comentarles que todas las actividades son gratuitas, pero con reserva previa a través de los formularios de inscripción”.

Te puede interesar
IMG_0201

SE ANALIZARÁ EN LA PROVINICIA EL PROYECTO DE REFORMA A LA LEY DE SALUD MENTAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó para el próximo martes 16 de enero a una asamblea para analizar los alcances de las modificaciones propuestas a la ley nacional de salud mental, incluidas en el megaproyecto que el Gobierno Nacional envió para su tratamiento durante la prórroga del periodo ordinario en el Congreso. Al encuentro que se realizará a las 12 en el Salón del IPRA de Ushuaia se invitó a participar a todos los actores vinculados con la salud mental en Tierra del Fuego.

IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.