EL MUNICIPIO DE USHUAIA Y LA ARMADA REALIZARÁN TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

En la continuidad de las acciones institucionales conjuntas, la Municipalidad de Ushuaia y la Armada Argentina llevarán adelante trabajos de embellecimiento y puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad.

MUNICIPALES26/10/2022yagan noticiasyagan noticias
04d73809-2534-46d4-9dc1-4bbc0970044f

En función de ello el jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, se reunió con el comandante del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, para coordinar las intervenciones que se realizarán con participación de personal de la fuerza y de la Municipalidad.

También participaron en el encuentro la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; su par de Economía y Finanzas, Luisina Giovanelli; y el director de Ambiente del Municipio, Martín Borbas. Tras la reunión Becerra valoró "el permanente acompañamiento y predisposición de la Armada para llevar adelante actividades que benefician a la ciudad y a la comunidad".

En esa línea, destacó que "el contraalmirante Doná se comprometió a acompañarnos, ratificando una vez más el compromiso de la Armada con Ushuaia", y resaltó "la excelente relación entre ambas instituciones". En tanto, Muñiz Siccardi precisó que "avanzamos en la planificación de las intervenciones conjuntas que vamos a realizar en diferentes lugares de la ciudad", que comprenderán "trabajos de corte de pasto, limpieza, reubicación de especies arbóreas y pintura, entre otros".

La funcionaria también hizo mención a "la colaboración permanente de la Armada en distintas iniciativas que llevamos adelante desde el Municipio".

Por su parte, el contraalmirante Doná apuntó que "fue una reunión muy productiva, estamos más que dispuestos a colaborar con la Municipalidad para poner linda la ciudad", ya que "quienes nos visitan deben llevarse la imagen de una Ushuaia impecable ".

"Estamos convencidos de que la fuerza tiene que estar integrada en todos los trabajos y actividades que se realicen en la ciudad, y tener una participación activa en todas esas tareas" , concluyó el comandante del Área Naval Austral.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.