LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN INFANTIL

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de vacunación que se enmarca en la campaña nacional para el refuerzo obligatorio y gratuito de las vacunas Triple Viral e IPV a niñas y niños de entre 13 meses a 4 años recién cumplidos.

MUNICIPALES30/10/2022yagan noticiasyagan noticias
3879431c-286f-48c7-9c5a-b6a7d106aa1a

El responsable de Políticas Sanitarias de la ciudad, Lisandro Fonrradona contó que “continuamos vacunando y la verdad que estuvimos en el Kaupén con bastante asistencia, lo que nos pone muy contentos porque es una campaña muy importante, que dura hasta el próximo 13 de noviembre”.

“Nosotros, desde la Municipalidad continuamos vacunando todos los martes y jueves en el Centro Integrador de Políticas Sociales (CIPS), ubicado en Kuanip 841, de 14 a 17 horas”, dijo Fonrradona y adelantó que “el sábado 5 de noviembre estaremos en el Centro de Infancias “Pequeños Pasos”, en Andorra, de 12 a 15 horas”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.