SE LLEVA A CABO EL TALLER “NOSOTRAS EN RED”

La Secretaria de Representación Política de Gobierno, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, lleva a cabo un taller denominado “Nosotras en Red” en las instalaciones del Centro Socio Cultural “Walter Buscemi”. El mismo se desarrollará hasta el próximo 11 de noviembre con una feria donde participarán las emprendedoras que asistieron al taller.

ACTUALIDAD29/10/2022yagan noticiasyagan noticias
15df595a-f885-42d1-b737-91d80d523471

Los talleres están destinados a mujeres y disidencias mayores de 21 años, emprendedoras, estudiantes y personas que integren distintas organizaciones sociales, culturales, deportivas y/o recreativas: comedores, roperos comunitarios, merenderos, o clubes.

Veronica portillo, Secretaria de Integración Comunitaria, comentó al respecto que “estos encuentros, además del aprendizaje cooperativo, tienden al  fortalecimiento de lazos interpersonales que colaboran en la construcción de comunidades. Nos es grato advertir que a partir de allí emergieron  proyectos conjuntos, cómo lo será la muestra que se realizará el próximo 11 de noviembre”.

Asimismo, detalló que “durante los mismos evaluamos distintas alternativas que puedan favorecer la mejor difusión de dichas actividades, para ello producimos materiales gráficos como flyers, fotos y videos con las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance; celulares, notebook o cámaras de fotos, para el posterior armado de campañas de difusión en redes sociales”.

La funcionaria finalmente remarcó que “todos los jueves nos encontramos con distintas mujeres que asisten a esta ronda de aprendizaje colectivo, con quienes hemos generado este espacio donde compartimos saberes y experiencias para mejorar nuestros emprendimientos, entre otras cosas, brindando herramientas con el objetivo de fortalecer la comunicación de las emprendedoras locales".

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5048746254615120702_y

Índice de peligrosidad de incendios 16/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD16/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.