LA DPE CONCLUYÓ CON LA INSTALACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN EL BARRIO ALTOS DE LA MONTAÑA DE TOLHUIN

El lugar se compone de 133 lotes que no contaban con el servicio de eléctrico.

ACTUALIDAD30/10/2022yagan noticiasyagan noticias
9eee7135-e12f-4465-b817-fa65d59ea9b2

La Dirección Provincial de Energía, concluyó los trabajos dispuestos para instalar la red de media tensión en el Barrio Altos de la Montaña de la localidad de Tolhuin.

Al respecto, el Presidente de la DPE, Pedro Villarreal, detalló que “veníamos avanzando en distintos sectores del Barrio, donde íbamos conectando a los nuevos propietarios que se iban instalando en el lugar”. 

“Con la finalización de la red de media tensión, vamos a poder conectar al servicio a la totalidad de las familias, con lo cual es un trabajo sumamente importante, teniendo en cuenta que esta es una urbanización que se compone de un total de 133 lotes”.

Asimismo, el funcionario agradeció el acompañamiento del municipio local, “quienes colaboraron para poder llevar adelante el plan trazado por el Ente”.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.