LA DPE CONCLUYÓ CON LA INSTALACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA EN EL BARRIO ALTOS DE LA MONTAÑA DE TOLHUIN

El lugar se compone de 133 lotes que no contaban con el servicio de eléctrico.

ACTUALIDAD 30/10/2022 yagan noticias yagan noticias
9eee7135-e12f-4465-b817-fa65d59ea9b2

La Dirección Provincial de Energía, concluyó los trabajos dispuestos para instalar la red de media tensión en el Barrio Altos de la Montaña de la localidad de Tolhuin.

Al respecto, el Presidente de la DPE, Pedro Villarreal, detalló que “veníamos avanzando en distintos sectores del Barrio, donde íbamos conectando a los nuevos propietarios que se iban instalando en el lugar”. 

“Con la finalización de la red de media tensión, vamos a poder conectar al servicio a la totalidad de las familias, con lo cual es un trabajo sumamente importante, teniendo en cuenta que esta es una urbanización que se compone de un total de 133 lotes”.

Asimismo, el funcionario agradeció el acompañamiento del municipio local, “quienes colaboraron para poder llevar adelante el plan trazado por el Ente”.

Te puede interesar
IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

Lo más visto