LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ NUEVOS TÍTULOS DE PROPIEDAD A VECINOS Y VECINAS

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto junto a la escribana Patricia Borla y su equipo técnico, encabezaron la entrega de títulos de propiedad de la tierra a vecinos y vecinas de la ciudad, en el marco del ordenamiento legal y catastral de distintos sectores de la trama urbana.

ACTUALIDAD 31/10/2022 yagan noticias yagan noticias
e2805ff8-e558-453c-b070-baf644ef5715

“Para nosotros es siempre de las cosas más lindas poder entregar títulos, son los momentos en los que uno disfruta también el camino que permite dar buenas noticias”, expresó Vuoto.

El acto tuvo lugar en la sala de situación de la Intendencia, donde 19 familias recibieron el título de su propiedad. Muchas de ellas, esperaban la regularización de su situación hace 20 años, tierras que habían sido adjudicadas y a través de varias gestiones, no habían logrado realizar la transferencia de titularidad y también otras escrituras de adjudicaciones más recientes.  

Durante la reunión con los vecinos y vecinas, Vuoto destacó “el gran trabajo de la Escribanía, el seguimiento, la documentación necesaria y la comunicación que mantuvieron con los interesados e interesadas en dar este paso tan importante, que es la regularización”.  

Asimismo, destacó que “atrás de cada escritura hay muchos trámites, mucho trabajo de la Escribanía, y para nosotros estos son los actos más hermosos; sabemos que han sido muchos años de espera, tuvimos también una pandemia que hemos podido superar y les agradezco por todo”.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_0189

GOBERNADORES PATAGÓNICOS EMITIERON DOCUMENTO EN DEFENSA DEL FEDERALISMO Y DE LOS RECURSOS DE LAS PROVINCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

En el marco de la reunión que se llevó a cabo en Villa La Angostura para dialogar acerca de temas de relevancia para la Región Patagónica, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, el Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto emitieron un extenso documento en defensa del federalismo y de los recursos de las provincias.

IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.