“ZOONOSIS MÁS CERCA” ESTARÁ TODOS LOS MARTES EN EL PASEO DE LAS ROSAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a asistir a las jornadas de “Zoonosis Más Cerca”, que se realizarán todos los martes del mes de noviembre, en el horario de 13 a 18 horas en el Paseo de Las Rosas.

MUNICIPALES 01/11/2022 yagan noticias yagan noticias
4de01d43-9382-4c13-98c5-20d80b6df5c9

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “este martes realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente, lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”. 

En el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días y también se otorgan turnos para la castración de ambas especies ya sean hembras o machos.

 Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.

Te puede interesar
photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto