POR PRIMERA VEZ, EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE ESTARÁN ACOMPAÑANDO JUNTOS A LAS Y LOS JÓVENES EN LOS FESTEJOS ESTUDIANTILES

Desde este lunes 31 de octubre y durante cuatro noches consecutivas se realizará la tradicional Serenata estudiantil. Este año, habrá un trabajo conjunto entre las áreas de Gobierno y el Municipio para el cuidado de las y los jóvenes.

ACTUALIDAD 31/10/2022 yagan noticias yagan noticias
6a7aecb6-a9c5-49af-a601-91e3cd61f6a8

Por primera vez, el Gobierno de la Provincia; a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Juventudes, en conjunto al Municipio de la ciudad de Río Grande, estarán acompañando en un espacio cuidado a las juventudes de la ciudad, que celebrarán la tradicional serenata.

“Desde el Gobierno de la Provincia creemos en que estos espacios de contención y seguridad para nuestras juventudes son fundamentales, ya que no solo se les acompañará, sino que además se brindará contención, se intervendrá ante cualquier situación que lo requiera”, precisó Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes.

La funcionaria destacó además que “el trabajo en conjunto es fundamental para garantizar la correcta aplicación de las políticas públicas destinadas a las juventudes, por ello nos comprometemos a brindar nuestro acompañamiento y apoyo en estas noches, garantizando los recursos necesarios para que puedan disfrutar y hacer de este festejo también un espacio cuidado para todos y todas”.

“Sabiendo que las y los jóvenes interactúan por redes sociales, en los perfiles de JuventudesTDF encontrarán información importante sobre reducción de riesgos y algunos tips que debemos tener presente durante estas y todas las noches”, detalló.

Te puede interesar
IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Lo más visto
photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.