ELECCIONES CPSPTF-OSEF 2022

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recuerda que el 16 de noviembre se realizará la elección de Vocales por Activos y Pasivos.

ACTUALIDAD 03/11/2022 yagan noticias yagan noticias
852a88e2-e0df-46dd-94bd-756b987c8549

En este sentido, solicita al electorado consultar en el padrón electoral el lugar de votación, la mesa y orden asignado para el día del comicio.

Dicha información se encuentra publicada en el sitio web del Juzgado Electoral (eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar), donde además encontrará el simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica, el cual  permite al usuario interiorizarse sobre la nueva modalidad de votación.

Asimismo, la Caja informa que tendrá a disposición dos simuladores de prueba del Sistema de Boleta Única, los mismos estarán disponibles según el siguiente cronograma:

Ushuaia: hasta el viernes 4 de noviembre en el horario de 9 a 13hs, en Av. Alem 2410.

Río Grande: viernes 4 de noviembre hasta el jueves 11 en el horario de 9 a 13hs, Florentino Ameghino 780 en el salón de usos múltiples.

De esta forma los jubilados/as y pensionados/as de la CPSPTF podrán familiarizarse con el uso del Sistema de Boleta Única previo a la votación.

Te puede interesar
IMG_0160

“EL GOBIERNO NACIONAL DEBE ENTENDER QUE YA NO SOMOS TERRITORIO NACIONAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/01/2024

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, se refirió a la visita del Presidente Javier Milei, Ministros y funcionarios del gobierno nacional a la Provincia de Tierra del Fuego. Una de las cuestiones que resultaron inocultables para todos los fueguinos y fueguinas resultó el hecho de que el arribo del primer mandatario nacional al Departamento Antártida Argentina no haya involucrado a sus autoridades y representantes, como el hecho posterior de referir a la implementación de acuerdos internacionales en dicho territorio sin la coordinación ni los canales formales que tanto legalmente -como la buena fe- dichos instrumentos requieren.

IMG_0189

GOBERNADORES PATAGÓNICOS EMITIERON DOCUMENTO EN DEFENSA DEL FEDERALISMO Y DE LOS RECURSOS DE LAS PROVINCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

En el marco de la reunión que se llevó a cabo en Villa La Angostura para dialogar acerca de temas de relevancia para la Región Patagónica, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, el Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, el Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto emitieron un extenso documento en defensa del federalismo y de los recursos de las provincias.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.