ESTE SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE LA DPE REALIZARÁ UN CORTE DE SERVICIO PARA ULTIMAR TRABAJOS EN EL SECTOR OESTE DE USHUAIA

La Dirección Provincial de Energía informa que este sábado 5 de noviembre realizará el último corte de energía en la zona oeste de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD03/11/2022yagan noticiasyagan noticias
e4ad3016-99db-4d6f-b324-2a4ac8349d2a

Cabe destacar que estos trabajos tienen como fin poder finalizar la vinculación del nuevo tramo de línea de media tensión a la línea existente para alimentar un sector de la Urbanización San Martín.


 
La maniobra se efectuará a partir de las 8:30 de la mañana, y se extenderá hasta las 13:30 horas. Las zonas que verán interrumpido el servicio eléctrico son:

-Bº Fueguinos Autoconvocados.

-Bº 128 viviendas ATE.

-Zona desde Alem e Irigoyen hacia Parque Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.