PERSONAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA LLEVÓ ADELANTE UNA IMPORTANTE MANIOBRA EN EL PUENTE DE ARROYO GRANDE

Se trata de los trabajos previstos para poder avanzar en la colocación del nuevo puente por parte del municipio capitalino.

ACTUALIDAD 03/11/2022 yagan noticias yagan noticias
ff9f9b28-b048-4748-93f1-13afdc805809

Personal de la Dirección Provincial de Energía, junto a representantes de la empresa Dos Arroyos, realizaron una importante maniobra este jueves por la mañana, en la zona del puente ubicado sobre el Arroyo Grande, en Ushuaia.

Al respecto, el presidente del Ente provincial, Pedro Villarreal contó que previo a ello “mantuvimos reuniones con el Municipio de Ushuaia a fin de acordar los trabajos a desarrollar, para que ellos puedan avanzar con la obra de colocación del nuevo puente en el lugar”.

“Al ser un trabajo que necesitaba de mucha precisión, debimos contratar a una empresa que contara de un equipamiento especial, por si el cable sufría algún daño o desperfecto mientras se hacía su corrimiento” detalló.

“Por suerte, no tuvimos inconvenientes y la maniobra pudo realizarse en tiempo récord, con lo cual la municipalidad podrá continuar con la obra del puente nuevo que es tan necesario para todos los vecinos y vecinas” dijo Villarreal.

Te puede interesar
IMG_0198

EL CENTRO DE REHABILITACIÓN USHUAIA RECIBIÓ IMPORTANTE EQUIPAMIENTO MÉDICO

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia recibió equipamiento médico para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia. Se trata de un equipo adquirido con el aporte de la Embajada de Japón, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y la Provincia. Se llevan invertidos 200 millones de pesos en equipamiento comprado, más de 150 mil dólares de equipamiento donado y una inversión de obra superior a los 1000 millones de pesos.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.