LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CAPACITA A OPERADORES CON SEDE EN PORTO ALEGRE, BRASIL

La Municipalidad de Ushuaia por medio de su Secretaría de Turismo brindó una capacitación técnica on-line sobre el destino, para la empresa “Point da Neve” con sede en Porto Alegre en Rio Grande do Sul, Brasil.

ACTUALIDAD09/11/2022yagan noticiasyagan noticias
6a0be786-16b6-4f8f-9b97-10af53a3b708

Point da Neve es una agencia de turismo especializada en elaboración y venta de paquetes, programas y experiencias para estaciones de esquí, snowboard, deportes de aventura en resorts de nieve, además de turismo en la nieve en general.

Con su matriz ubicada en Porto Alegre/RS y sucursales en Florianópolis/SC, atiende a clientes de todo Brasil en forma presencial o remota, ofreciendo una atención totalmente personalizada a los practicantes y amantes de los deportes de nieve y a los turistas interesados en conocer las montañas y las diversas actividades que se pueden desarrollar en lugares tan especiales como lo es Ushuaia.

Con su especialidad y experiencia en los deportes de montaña, Point da Neve vende la temporada invernal de Ushuaia desde hace muchos años y ayer se realizó una capacitación interna a los principales referentes de la empresa sobre las novedades del destino.

No solo sobre el invierno en este caso, sino también sobre Ushuaia todo el año, ya que la empresa va a empezar a vender Ushuaia en todas las épocas, como es la idea que vienen instalando la Secretaría de Turismo junto a los Operadores y Agentes de Viajes que operan nuestra ciudad.

Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio y quien brindó la capacitación, destacó que “Point da Neve es uno de nuestros socios estratégicos, vende Ushuaia de manera ininterrumpida y es un referente de destinos de nieve en Brasil. Es muy importante mantener este tipo de agencias informadas y actualizadas sobre el destino, brindándoles las nuevas herramientas necesarias que tenemos disponibles para que el trade turístico pueda comercializar Ushuaia y principalmente durante todo el año”.

Te puede interesar
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.

photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto