SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN JUDICIAL EN TOLHUIN

El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y el Municipio de Tolhuin, invitan a periodistas de la ciudad y comunidad en general a participar del espacio de reflexión en materia de Comunicación Judicial.

MUNICIPALES 10/11/2022 yagan noticias yagan noticias
a7a600a2-5e79-490a-9f43-2a36554a82f2

Organizada conjuntamente por la Dirección de Comunicación Institucional del Superior Tribunal de Justicia y la Coordinación de Asuntos Institucionales del Municipio de Tolhuin, el evento será este viernes 11 de noviembre, de 16 a 18 y tendrá lugar en la Casa de la Cultura (Lucas Bridges 350).  

Del espacio de reflexión participarán el juez del Juzgado de Competencia Integral, en materia Penal, Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Contravenciones, Dr. Silvio Pellegrino y la Prosecretaria de Política Institucional de Acceso a Justicia, Dra. Silvia Vecchi.  

La invitación por parte del Director de Comunicación Institucional del STJ, Carlos López, y la Coordinadora de Asuntos Institucionales del Municipio de Tolhuin, Gimena Contreras, si bien se centra en los trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación de organismos públicos y privados, ademas se hace extensiva a toda la comunidad interesada en participar de este encuentro que “se piensa como un espacio de reflexión a fin de que entre todos podamos construir una comunicación responsable y comprometida con la ciudadanía”.

Entre las temáticas a abordar se destacan la metodología de trabajo de la Dirección de Comunicación con las áreas jurisdiccionales al momento del requerimiento de información en causas de relevancia pública, por parte de periodistas.  También, la importancia de no revelar la identidad de las personas víctimas, y principalmente de niños, niñas y adolescentes, involucrados en causas judiciales.  

La labor llevada adelante en Casa de Justicia y la reciente instalación del Juzgado de Competencia Integral en esa ciudad generó el interés de la comunidad para propiciar el encuentro.

Te puede interesar
photo_5147728852599024823_y

TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Lo más visto