USHUAIA DARÁ EL PRESENTE EN EL ARGENTINA OPEN DE BRAZILIAN JIU JITSU

Al igual que todos los años, el comienzo del mes de noviembre marca para todos los practicantes de Brazilian Jiu-Jitsu del país, la llegada del torneo más esperado del calendario, el Argentina Open de BJJ.

MUNICIPALES10/11/2022yagan noticiasyagan noticias
2b31c8aa-9a87-4a3d-b6f3-6403a101ab96

Con el tiempo el "Open", organizado por el Profesor Gabriel "Turco" Srur y su equipo ha ido creciendo en participantes, audiencia e infraestructura hasta convertirse en uno de los mayores torneos de está disciplina, en el continente, fuera de Brasil.  

Al igual que en ediciones anteriores se espera que atletas de Brasil, Uruguay y Chile se sumen a los competidores argentinos. La lucha tendrá lugar este fin de semana en el Parque Olímpico de la Juventud en CABA.  Mañana viernes los deportistas Nicolás Peralta y Ciro Velazquez, exponentes de la Academia Fabricio Jiu Jitsu, sede Ushuaia, estarán viajando para competir en las categorías Leve y Medio Pesado respectivamente.

Ambos deportistas son juveniles pero, en el caso de Ciro, intentará al mismo tiempo, conseguir resultados en ambas categorías Juvenil y Adultos. Unos 1700 competidores daran el presente; los cinturones Negro, Marrón y Azul, en todas las categorías de edad y peso lucharán el sábado 12; mientras que los cinturones Blancos y Violetas lo harán el Domingo 13.

Te puede interesar
photo_5032897541821279934_y

Las diversas colectividades presentaron sus trajes y danzas típicas LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “NOCHE DE DANZAS DEL MUNDO” EN LA CASA DE LA CULTURA ENRIQUETA GASTELUMENDI

yagan noticias
MUNICIPALES05/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradicional “Noche de Danzas del Mundo”, parte de las actividades por la 23° Fiesta de las Colectividades.

Lo más visto
photo_5050991375750901261_y

HABILITAN UN WHATSAPP PARA VERIFICAR SI EL PASAPORTE NECESITA SER REVISADO

yagan noticias
ACTUALIDAD11/09/2025

La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) habilitó una nueva y sencilla forma para que se verifique si su pasaporte puede tener la falla de tinta de la serie AAL: un chatbot oficial a través de WhatsApp.