USHUAIA DARÁ EL PRESENTE EN EL ARGENTINA OPEN DE BRAZILIAN JIU JITSU

Al igual que todos los años, el comienzo del mes de noviembre marca para todos los practicantes de Brazilian Jiu-Jitsu del país, la llegada del torneo más esperado del calendario, el Argentina Open de BJJ.

MUNICIPALES10/11/2022yagan noticiasyagan noticias
2b31c8aa-9a87-4a3d-b6f3-6403a101ab96

Con el tiempo el "Open", organizado por el Profesor Gabriel "Turco" Srur y su equipo ha ido creciendo en participantes, audiencia e infraestructura hasta convertirse en uno de los mayores torneos de está disciplina, en el continente, fuera de Brasil.  

Al igual que en ediciones anteriores se espera que atletas de Brasil, Uruguay y Chile se sumen a los competidores argentinos. La lucha tendrá lugar este fin de semana en el Parque Olímpico de la Juventud en CABA.  Mañana viernes los deportistas Nicolás Peralta y Ciro Velazquez, exponentes de la Academia Fabricio Jiu Jitsu, sede Ushuaia, estarán viajando para competir en las categorías Leve y Medio Pesado respectivamente.

Ambos deportistas son juveniles pero, en el caso de Ciro, intentará al mismo tiempo, conseguir resultados en ambas categorías Juvenil y Adultos. Unos 1700 competidores daran el presente; los cinturones Negro, Marrón y Azul, en todas las categorías de edad y peso lucharán el sábado 12; mientras que los cinturones Blancos y Violetas lo harán el Domingo 13.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.