EL MUNICIPIO DE USHUAIA IMPULSA ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando propuestas destinadas a los adultos mayores de la ciudad, en el marco de las políticas públicas que implementa la gestión del intendente Walter Vuoto destinadas a las y los adultos mayores.
MUNICIPALES10/11/2022yagan noticiasyagan noticias
067195f7-b6c7-4de7-af5a-9597920df2fd

En ese marco, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes, lleva adelante actividades para personas mayores a partir de los 55 años.  

Se trata de taichi, gimnasia, bochas, tejo y sapo, actividades que se practican martes y jueves de 10 a 12 en la cancha 4 del polideportivo municipal Hugo Ítalo Favale.  

La Subsecretaria de Inclusión Social del Municipio, Érica Fossati, consideró que “es muy importante contar con espacios de recreación y deportivos como estos”, en los cuales “las personas mayores fortalecen sus vínculos y potencian hábitos saludables con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida”.

Los y las interesadas podrán acercarse a Kuanip 841, en la sede de la Secretaria de Políticas Sociales de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.