COMUNICADO CPSPTF

La CPSPTF informa que el día 16 de noviembre se suspenderá la atención al público en Ushuaia y Río Grande, por encontrarse el personal abocado a cumplir funciones de autoridad de mesa o asistencia durante la elección de Vocales Activos y Pasivos del organismo.

ACTUALIDAD 11/11/2022 yagan noticias yagan noticias
4954d391-c002-485e-9ee3-6d3bbd0979e6

Asimismo la Caja recuerda que se encuentra disponible en el sitio web del Juzgado Electoral:

https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/

El simulador en línea del sistema de Boleta Única y el padrón donde los beneficiarios y beneficiarias podrán chequear el lugar y mesa asignada para los comicios.

Te puede interesar
IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.