SE LLEVÓ A CABO LA PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTSAL DEL SOEM

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia participó de la premiación del Campeonato de Futsal organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, donde se destacó en el juego, por primera vez una gran convocatoria de mujeres.

MUNICIPALES11/11/2022yagan noticiasyagan noticias
237a2a4e-e396-4b75-95a2-e7425f6e6e3e

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo indicó que “en representación del intendente, Walter Vuoto y el presidente del Instituto, Guillermo Navarro estuvimos en la entrega de premios que se hizo en la sede del SOEM y compartimos el balance, el cual consistió en que los competidores relaten como fue su participación, teniendo en cuenta que muchos se reencontraron en la cancha, por primera vez, luego de los años de pandemia”.  

Asimismo, contó que “desde el instituto, colaboramos ofreciendo el espacio para que se lleve adelante el evento y también facilitamos los premios”. Además, observó que “nos llena de alegría que hayan participado 6 equipos de damas y 18 de varones, donde nos contaban que esta diferencia donde las mujeres lograron cobrar mayor presencia en el futsal, es la primera vez que ocurre”.  

Y “nosotros estamos convencidos que vamos a seguir apoyando los torneos en distintas disciplinas, pero también vamos a trabajar para que esta rama femenina siga creciendo de cara al 2023” remató Bravo.

Participaron Los de Siempre, La Banda del Soem, Soem, Choferes, Transporte, CySP, Zoonosis, Aston Birra, Parques y Jardines, Polideportivo, Matadero, Juv. Un. Cepla, Arturo Coronado, Cochocho, El Rejunte, ASEOM, Sociales FC, y Talibanes por el lado de los hombres.  Mientras que los equipos femeninos fueron Las Muelitas, Wachin FC, El Rejunte, Fuera de Liga, Juv. Un. Cepla, y Renegadas del Poli.

En ambas ramas los equipos del Polideportivo fueron los vencedores. "Las Renegadas del Poli" se quedaron con la final al vencer por 6-3 a "Fuera de Liga". La final masculina la disputaron Polideportivo y el Rejunte, siendo vencedor el "Poli" por un ajustado 3-2.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.