TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA TERCERA “EXPO CANNABIS ARGENTINA”

El Ministerio de Salud de la provincia participó en la tercera “Expo Cannabis Argentina”. De esta manera, representantes del Programa Provincial de investigación Médica y Científica del uso medicinal de la planta de Cannabis y sus derivados estuvieron presentes en el evento industrial más importante de Latinoamérica.

ACTUALIDAD 12/11/2022 yagan noticias yagan noticias
7817ebe9-41d3-4506-b901-712c4d99ff13

En la Expo Cannabis se brindaron más de 80 conferencias y talleres, en dos escenarios en simultáneo  en los que se abordaron temas tales como salud, industria, cooperativismo, registros de semillas, gastronomía cannábica y derechos humanos, en relación al Cannabis y sus derivados. 

La representante del Programa Provincial de Cannabis, Laura Goldberg manifestó que “el cannabis sigue abriendo la puerta a nuevos mercados y formas de suministro, haciendo de suma importancia la capacitación constante y la participación territorial de encuentros y exposiciones, que enriquezcan al programa provincial de cannabis medicinal y sus derivados”.

De esta manera, aseguró que “se genera cada vez más acceso a los y las usuarias registradas en el Reprocann y posicionando a la Provincia como un polo productivo de relevancia y alcance global”.

Finalmente, manifestó que “eventos de este tipo, son de extrema importancia, no solo por la retroalimentación que se producen entre los productores, científicos, abogados y  profesionales de la salud, sino que generan una sinergia en la sociedad, aportando a la culturización sobre el cannabis y ampliando derechos que mejoren las calidad de vida de los usuarios”.

Te puede interesar
photo_5136362363384081744_y

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN INVITA A PARTICIPAR DE LOS CURSOS ONLINE DEL PROGRAMA “SOFTWARE AS A FUTURE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.