GOBIERNO TRABAJA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA MEDIDA NACIONAL ‘PRECIOS JUSTOS´

El Programa tiene como objetivo contar con una política de precios sostenible y previsible en el tiempo.

ACTUALIDAD 16/11/2022 yagan noticias yagan noticias
133d359a-88a2-4b2d-91a1-70027fd3bdb8

El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro se refirió a la implementación en Tierra del Fuego, de la medida nacional ‘Precios Justos´. Destacó que “estamos en constante comunicación con la Secretaría de Comercio de Nación para llevar a cabo el desarrollo del programa en la provincia”.

En ese sentido, Chaparro comentó que “continuaremos con la misma modalidad, donde articulamos el control de los precios fijados por esta disposición nacional” y aseguró que “estas políticas implican precios estables para los productos esenciales que consumimos”.


 
“Recibiremos capacitaciones y nos darán los instrumentos, como planillas de control para los relevamientos que realizaremos desde la Secretaría”, precisó el Secretario de Comercio. 

Cabe recordar que ‘Precios Justos´ es una medida que fija los precios de cerca de 2000 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras.

De acuerdo a lo informado por el Gobierno Nacional se estima que en los próximos 10 días, termine de instalarse la señalética que distinguirá a los productos en las góndolas.

Te puede interesar
IMG_0258

“VERANO TDF” CONTINÚA EN FEBRERO CON TALLERES CULTURALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/01/2024

El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria dependiente de la Secretaría de Políticas de Inclusión, dará inicio a los Talleres Culturales en el marco del Programa “Verano TDF”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.