INFUETUR Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS ANUNCIARON NUEVOS VUELOS PARA TIERRA DEL FUEGO

Tras gestiones del presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se confirmó el aumento de vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia por parte de Aerolíneas Argentinas para finales de noviembre y los primeros días de diciembre.

ACTUALIDAD21/11/2022yagan noticiasyagan noticias
629824e4-dca5-4899-a85f-e747d6a5cd22

"A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, se añadirán 11 nuevos vuelos para nuestro destino gracias a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, donde resultamos como uno de los principales atractivos para todos los viajeros nacionales y extranjeros" expresó el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, destacando el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas para mejorar la conectividad de Tierra del Fuego.

Asimismo el funcionario resaltó que "desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con los autoridades de Aerolíneas Argentinas, quienes siempre se han mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde la provincia". 

"Esto es el puntapié para que esta temporada estival siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente" finalizó Querciali.

Te puede interesar
photo_4980994103298427700_y

EL GOBIERNO PROVINCIAL INVITA LAS ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL GENOCIDIO SELK’NAM

yagan noticias
ACTUALIDAD23/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande. Además, el lunes 24 de noviembre se desarrollarán diversas actividades abiertas a la comunidad.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto