EN SU DÍA SE RECONOCIÓ EL TRABAJO QUE REALIZAN ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN EL CUIDADO DE LA SALUD DE LOS FUEGUINOS

En el Día de la Enfermería que se celebra cada 21 de noviembre en Argentina, el Ministerio de Salud de la provincia realizó un acto en reconocimiento a las y los enfermeros por su inmensa labor en el cuidado de la salud de los fueguinos.

ACTUALIDAD 21/11/2022 yagan noticias yagan noticias
502e0fe3-df32-4d9d-b869-a3cc171a0fca

Se homenajeó a los profesionales de la enfermería que día a día con vocación, dedicación y compromiso cumplen un rol fundamental en la salud pública de nuestra provincia.

En Río Grande el acto tuvo lugar en el monumento a la Enfermera ubicado frente al Hospital donde se realizó una distinción a enfermeros con una gran trayectoria en la ciudad. Asimismo, en la ciudad de Ushuaia se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas donde se reconoció no sólo el trabajo de los profesionales, sino la enfermería en Malvinas. Del mismo participaron profesionales de la salud del sector público y privado, autoridades provinciales y vecinos.

La Ministra de Salud de la Provincia, Dra. Judit Di Giglio manifestó que “felicito a las y los enfermeros en este día. Cuando hablamos de equipo de salud, somos todos, todos tenemos la misma importancia desde el rol que nos toca ocupar”.

“En la pandemia no solo cumplieron las funciones que implica la profesión, sino también agregaron el cuidado de cada uno de los pacientes que no podían estar con sus familiares, demostrando su gran labor y vocación”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “los invito a seguir formándose y capacitándose como lo vienen haciendo, tenemos la suerte de tener una formación de enfermería en nuestra provincia, antes era mucho más difícil el acceso, ahora tenemos esta posibilidad que es muy importante”.

Te puede interesar
photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

photo_4967537390935714877_y

CORTE PROGRAMADO DE AGUA EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/01/2024

Se informa a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que el día miércoles 10 de enero personal de la DPOSS trabajará en reparación del acueducto principal ubicado sobre calle Formosa entre Hipólito Yrigoyen y Salvador Dalí.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.