LA INTENDENTA DE QUILMES, MAYRA MENDOZA VISITÓ LA CASA DE LA MUJER

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla recibió a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza para enseñar un recorrido por la flamante Casa de la Mujer y conversar sobre las políticas públicas que implementó el intendente, Walter Vuoto con perspectiva de género.

MUNICIPALES 28/11/2022 yagan noticias yagan noticias
52d57c6a-62f4-4233-babb-dd2b2a2e7c05

Allí, Aldalla mencionó que “es un orgullo recibir a la intendenta Mayra Mendoza, quién fue diputada nacional en el 2015 y junto al intendente Vuoto y la concejala, Laura Avila lograron construir este espacio que demostró ser un pilar fundamental, para poder avanzar en el trabajo diario que deriva en tener una sociedad más justa y equitativa”.

Durante el encuentro, “pudimos ampliar las políticas que implementó el intendente en este espacio con perspectiva de género-continuó-, y que además quedaron plasmada en la carta orgánica de la ciudad, lo cual nos reconforta y también nos impulsa a seguir trabajando”.  

Natacha indicó que “la intendenta, Mendoza nos compartió las prácticas que se llevan adelante en el municipio de Quilmes, y lo agradecida que está de poder llevarse la experiencia de nuestra ciudad, donde hay políticas pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas”.

Por su parte, la Concejala Laura Avila expresó "es un orgullo poder mostrar todo el avance que hemos hecho en políticas de género desde 2015 hasta ahora, nuestra ciudad es un modelo y muchas de las políticas que implementamos son tomadas como inspiración por otros municipios" y agregó "me llena de felicidad que una compañera como Mayra Mendoza pueda conocer todo el trabajo que venimos haciendo y las expectativas que tenemos para seguir ampliando derechos" finalizó.

 
 

Te puede interesar
photo_5150291917282585918_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA CAPACITACIÓN “CUERPO, JUEGO Y EXPRESIÓN: EL CIRCO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la capacitación “Cuerpo, Juego y Expresión: el Circo” destinada a docentes y personal pedagógico parte del programa “Hábito Lector, Cocineritos, Cuentos y Relatos”. La iniciativa, ahondó sobre los conceptos del cuerpo y sus movimientos, así como el rol del juego como aprendizaje.

photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto