EN RÍO GRANDE SE PRESENTARON LOS SELECCIONADOS FUEGUINOS QUE COMPETIRÁN EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS EPADE

ACTUALIDAD 02 de diciembre de 2022 Por yagan noticias
En las instalaciones del Gimnasio Jorge Muriel se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo próximamente en los Juegos Deportivos de la Patagonia, que se disputarán en la provincia de Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre. 
30219b9a-3cfd-439e-afce-5e4d60d0d607

El acto estuvo encabezado por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdo, acompañado por el subsecretario de Alto Rendimiento, Gabriel Coto; el subsecretario Desarrollo Deportivo, Matías Runín; el subsecretario de Selecciones provinciales, Pablo Pereira;  y la directora de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

El objetivo del encuentro fue presentar a los diferentes deportistas que estarán representando a Tierra del Fuego AeIAS en estos juegos que se llevarán a cabo en cuatro sedes diferentes de Santa Cruz, y en los que participarán atletas de toda la región.

Serán 7 las disciplinas que serán parte de estos juegos, ellas son: Futbol, Voley, Basquet, Natación, Judo, Atletismo y Ciclismo MTB.

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Juventudes del Gobierno provincial, la nutrida delegación fueguina, compuesta por un total de 190 personas, entre deportistas, entrenadores, médicos, asistentes y personal de la Secretaría, estarán viajando el sábado vía terrestre a competir de esta vigésimo sexta edición.

En la sede de Río Gallegos, se competirá en Básquet, Voleibol, Natación, Judo y Atletismo, mientras que en Puerto Santa Cruz se jugará el Fútbol femenino y en la localidad de Comandante Piedrabuena se jugará el Fútbol masculino. Finalmente en Rio Turbio se competirá en Ciclismo pero en la modalidad Mountain Bike.

> Prensa Gobierno TDF:
🖼 Photo

Te puede interesar