EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PARTICIPÓ DEL ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE ATLETISMO FACUNDO RIVAS

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la apertura de la 13° edición del Torneo de Atletismo "Facundo Rivas", evento deportivo organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), que se desarrolla en la ciudad hasta el sábado 03 de diciembre.

MUNICIPALES 03/12/2022 yagan noticias yagan noticias
62e2312d-ba0c-4661-b86b-e991fa6118e4

El jueves por la tarde, en el Microestadio Cochocho Vargas, tuvo lugar el acto de apertura que contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra, el Secretario de Asuntos de Malvinas Daniel Arias, la legisladora Victoria Vuoto y todo el equipo de trabajo del Instituto Municipal de Deportes. 
El presidente del IMD Guillermo Navarro, destacó la participación y el compromiso de todos para llevar a cabo este encuentro deportivo. "Es un evento tradicional, no sólo de nuestra ciudad y la provincia, sino que alcanza a todo el país y nos llena de emoción ver las canchas colmadas, en este torneo deportivo pero también muy familiar".
Más de 300 deportistas participan de las diferentes actividades deportivas, durante las tres jornadas en las que se desarrolla el torneo, representando a las instituciones A.A.No.Vi (Río Negro), Club Somisa (San Nicolas), Unión (Neuquén), Deporte Paralímpico Chacabuco, Ñampy Yaku (SDE), Posadas (Misiones), Atletismo San Nicolas, Santa Cecilia, Secretaría de Deportes (RG), CAAD (RG), Kayú Chénèn, CAAD (Ushuaia), Secretaría de Deportes (Ushuaia), y EDEI.
"En el marco de este certamen mantuvimos reuniones con Ariel González técnico de la Selección Argentina de parálisis cerebral, Gustavo Borro presidente de Fadepac y miembro del comité paralímpico, Mariano Vallaro subsecretario de la secretaría de Deportes y Fernanda Gaillard directora del CAAD para plantear la posibilidad de llevar adelante un encuentro Patagónico, el año que viene en nuestra ciudad".
"Es lo que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto estar cerca de todos los deportistas, brindar apoyo y acompañamiento, y generar capacitación constante para todos los que forman parte del ámbito deportivo".
"Los invitamos a acercarse y, acompañar a los chicos y las chicas, y disfrutar de esta hermosa fiesta familiar".12309:01

Te puede interesar
photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
photo_5156984618791054293_y

CONSEJO FEDERAL DE TURISMO: EL INFUETUR CONTINÚA PLANIFICANDO ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/03/2024

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, participó de la 165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo. La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

photo_5163905851214375983_y

EL COLEGIO PROVINCIAL “ALICIA M. DE JUSTO” CELEBRÓ SU 30° ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de la ciudad de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.