LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSA UN TORNEO PROVINCIAL DE AJEDREZ

Será los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre en la Antigua Casa Beban

MUNICIPALES07/12/2022yagan noticiasyagan noticias
9759bfd3-39fc-470f-90df-781b11a1f740

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante un Torneo Provincial de Ajedrez en la Antigua Casa Beban entre los días 8 y 11 de diciembre.
El torneo, que se encuentra avalado por ELO Internacional y es el segundo abierto IRT, contará con la participación del árbitro Patricio Bengoa y las diversas escuelas y clubes de ajedrez de la ciudad de Ushuaia y Río Grande, además de la Escuela Municipal de Ajedrez local a cargo del instructor Cristian Jorge.
Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “esta propuesta viene a cerrar el año de trabajo de nuestro taller municipal de ajedrez, una iniciativa que comenzó nuestro intendente Walter Vuoto y viene a jerarquizar este deporte, contando hoy con representación en competencias nacionales”.
“Junto a la secretaria Belén Molina, continuamos proponiendo espacios de encuentro, recreación y disfrute para nuestras y nuestros jóvenes, poniendo en valor el gran trabajo que las y los profesores realizan en las escuelas municipales” finalizó el funcionario municipal.
Quiénes deseen inscribirse a las actividades o conocer más sobre el cronograma, podrán contactarse al correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 2901-501909.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.