LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE OPERATIVO INTEGRAL Y PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA SOBRE LA CALLE TREJO NOEL

MUNICIPALES 11 de diciembre de 2022 Por yagan noticias
Junto a los vecinos del Barrio Buena Esperanza, la Municipalidad de Ushuaia, realizó la puesta en valor de la plaza "Trejo Noel" realizando en la misma limpieza de canteros y el trabajo en los renovales de arboles de lenga, que han sido recuperados del sendero del jardín Botánico.
4B2CB84A-8A88-4A8F-84B4-47F67A3BF8FE

Así mismo se incorporaron tres nuevos bancos de madera que se suman a los existentes en el lugar. 

Por su parte el secretario de Medioambiente y Desarrollo Sustentable Cesar Molina Holguín, contó que: "este 'Operativo de limpieza Integral', se realizó con nuestros vecinos, donde pudimos escucharlos y  trabajar en este dia junto a ellos".

Además remarcó, "venimos realizando este tipo de actividades a pedido del intendente Vuoto, quien busca que en cada operativo,  podamos llegar a todos los vecinos y vecinas de la  ciudad con una Municipalidad presente".

 Las tareas que se llevaron adelante fueron de limpieza de terreno, corte de pastos del Barrio Preto y en el Barrio Buena Esperanza el  embellecimiento de canteros con la plantación de árboles de lenga.

Por último el Secretario de Ambiente, contó que en simultaneo se trabajó con las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente, donde recorrimos Andorra, los barrios las Reinas y Alma Fuerte, realizando la recolección de residuos voluminosos".

Te puede interesar