FIN DE SEMANA DE FERIAS NAVIDEÑAS EN RÍO GRANDE Y TOLHUIN

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad de Río Grande y Tolhuin a visitar las ferias provinciales que se realizarán en el marco de los festejos navideños.

ACTUALIDAD 16/12/2022 yagan noticias yagan noticias
e1eaa976-c2f3-4aef-ab34-b82fa6d02937

El ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a través de la Secretaría de Economía Popular y en conjunto con diversas áreas del Gobierno, llevará adelante dos grandes ferias en el marco de la celebración de Navidad en las localidades de Río Grande y Tolhuin.

En la ciudad de Río Grande se realizará EMPRENDER TDF EDICIÓN NAVIDAD el día sábado 17 de 11 a 22 hs en el Gimnasio de la Escuela Nº 2 sito en Rosales y Rivadavia.

Durante el evento emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán sus productos, habrá artistas locales en vivo y muchas sorpresas.

En Tolhuin se llevará a cabo Somos Feriantes Especial Navidad el día sábado 17 de diciembre de 11 a 20 hs en la Escuela Provincial Trejo Noel, sita en Santiago Rupatini 379.

Será una jornada llena de regalos, sorteos, stand de play, stand de "Explorar Mundos" con juegos para las y los más chicos. Además se contará con la presencia de la Estación de Salud Tolhuin.

Te puede interesar
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

Lo más visto
IMG_0019

“ESTA NUEVA HERRAMIENTA DE FINANCIAMIENTO DE LA OSEF NO IMPLICA SUBA DE IMPUESTOS, NI MAYOR APORTE DE LOS TRABAJADORES, TRABAJADORAS O JUBILADOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.