DEBIDO AL FERIADO NACIONAL LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA NO ATENDERÁ AL PÚBLICO, PERO GARANTIZARÁ EL SERVICIO ESENCIAL

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el martes 20, no habrá atención al público en las oficinas debido a la adhesión del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 842 del Gobierno Nacional, en virtud de declarar feriado nacional el 20 de diciembre de 2022, con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir el título de Campeones Mundiales de Fútbol obtenido en la “Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022”.

MUNICIPALES19/12/2022yagan noticiasyagan noticias
1cc64096-512d-43c7-be80-c89886730386

Dicho decreto argumenta “que el plantel de la selección argentina, liderado por su capitán Lionel Andrés MESSI y dirigido por su técnico Lionel Sebastián SCALONI, tras un arduo camino, defendió los colores celeste y blanco de nuestra bandera, ante una multitud de hinchas y simpatizantes que los alentaron desde todos los rincones de la patria, así como desde los diferentes estadios donde se disputaron los partidos.
"Que la obtención del título en la Copa Mundial de Fútbol 2022 es un merecido premio para todos los integrantes de la Selección Argentina y su cuerpo técnico por su espíritu de lucha, esfuerzo, unión, perseverancia, trabajo en equipo y compromiso, quienes tuvieron el temple necesario para sobreponerse a las dificultades sin bajar jamás los brazos, y se constituyeron como un ejemplo incuestionable para todo el pueblo argentino, demostrando que con sólidos ideales, siempre juntos y unidos, se pueden alcanzar los objetivos propuestos”. 
Asimismo, cabe mencionar que durante la jornada del martes se mantendrán los servicios esenciales en la ciudad, y se retomarán las actividades en forma normal el miércoles 21 de diciembre.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto