LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS DE FRESADO EN UN TRAMO DE LA CALLE MAGALLANES Y HABRÁ CORTE AL TRÁNSITO

Se permitirá únicamente la circulación de colectivos

MUNICIPALES 20/12/2022 yagan noticias yagan noticias
61a57cfd-79ec-425e-97cd-2c50b4a47602

La Municipalidad de Ushuaia realizará este miércoles trabajos de fresado en un tramo de la calle Magallanes y solamente se permitirá el tránsito de colectivos por el sector.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa a vecinos y vecinas de Ushuaia que este 21 de diciembre, a partir de las 8 horas, habrá corte al tránsito general en Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación.
En tal sentido, indicaron que personal de la Dirección de Tránsito estará apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizaron que únicamente podrá circular el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales.
Una vez finalizados los trabajos se rehabiitará el tránsito general en la zona y se recuerda circular con precaución.12414:26

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.