LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS DE FRESADO EN UN TRAMO DE LA CALLE MAGALLANES Y HABRÁ CORTE AL TRÁNSITO

Se permitirá únicamente la circulación de colectivos

MUNICIPALES20/12/2022yagan noticiasyagan noticias
61a57cfd-79ec-425e-97cd-2c50b4a47602

La Municipalidad de Ushuaia realizará este miércoles trabajos de fresado en un tramo de la calle Magallanes y solamente se permitirá el tránsito de colectivos por el sector.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa a vecinos y vecinas de Ushuaia que este 21 de diciembre, a partir de las 8 horas, habrá corte al tránsito general en Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación.
En tal sentido, indicaron que personal de la Dirección de Tránsito estará apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizaron que únicamente podrá circular el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales.
Una vez finalizados los trabajos se rehabiitará el tránsito general en la zona y se recuerda circular con precaución.12414:26

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.