LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ TRABAJOS DE FRESADO EN UN TRAMO DE LA CALLE MAGALLANES Y HABRÁ CORTE AL TRÁNSITO

Se permitirá únicamente la circulación de colectivos

MUNICIPALES 20/12/2022 yagan noticias yagan noticias
61a57cfd-79ec-425e-97cd-2c50b4a47602

La Municipalidad de Ushuaia realizará este miércoles trabajos de fresado en un tramo de la calle Magallanes y solamente se permitirá el tránsito de colectivos por el sector.
Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se informa a vecinos y vecinas de Ushuaia que este 21 de diciembre, a partir de las 8 horas, habrá corte al tránsito general en Magallanes, entre Rivadavia y Don Bosco, donde realizarán tareas de fresado para su posterior repavimentación.
En tal sentido, indicaron que personal de la Dirección de Tránsito estará apostado en la zona para redireccionar la circulación por caminos alternativos y garantizaron que únicamente podrá circular el transporte público de colectivos, que continuará con los recorridos habituales.
Una vez finalizados los trabajos se rehabiitará el tránsito general en la zona y se recuerda circular con precaución.12414:26

Te puede interesar
a2644aae-182a-48bc-95c6-1f408f432a75

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA 2° EDICIÓN DE ‘TURBA’, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 30/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la realización de la segunda edición de TURBA, el Festival Internacional de Artes Escénicas de la ciudad. Entre el 1 y el 10 de diciembre se ofrecerán obras de teatro locales, nacionales e internacionales, danza y performance, además de talleres, charlas e intervenciones en el espacio público de la ciudad.

fd985907-0588-486d-8a8e-27a36c2790aa

RECITAL DE LA RENGA: HORARIO Y ELEMENTOS PROHIBIDOS PARA EL INGRESO

yagan noticias
MUNICIPALES 23/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia junto a la productora de La Renga informaron que el ingreso al predio donde será el espectáculo se habilitará a partir de las 17 horas y la función comenzará en forma puntual a las 22horas y tendrá una duración de tres horas, dado que también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Star+.

d66c7edd-f09b-4a10-b3a2-898f4efb3691

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN AVANZAN EN EL PLAN DE MOVILIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO

yagan noticias
MUNICIPALES 28/11/2023

La Municipalidad de Ushuaia en representación del secretario de Gobierno, César Molina, subsecretaria de Seguridad Urbana, Samanta Jodurcha junto a los directores de Tránsito y de Transporte, mantuvieron un nuevo encuentro con el equipo técnico del Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martin, para avanzar en el plan de movilidad para optimizar el transporte público de pasajeros en la ciudad.

IMG_7996

En un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ 20 TÍTULOS DE PROPIEDAD DE LA TIERRA A FAMILIAS DE LA CIUDAD

yagan noticias
MUNICIPALES 19/12/2023

En el marco de regularización de tierras en la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de títulos de propiedad a 20 familias de la ciudad en un acto encabezado por el intendente Walter Vuoto acompañado del jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte y por la Escribana municipal, Patricia Borla.

IMG_8043

SE RECUERDA A LOS VECINOS Y VECINAS LA PROHIBICIÓN DE VENTA Y USO DE PIROTECNIA

yagan noticias
MUNICIPALES 21/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno recuerda a los vecinos y vecinas que continúa vigente la ordenanza N°971, la cual prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista, como así también el uso particular, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

Lo más visto
IMG_0235

SALUD PUSO EN MARCHA EL CONSULTORIO CANNÁBICO CON FINES MEDICINALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/01/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó el consultorio cannábico en Ushuaia y Río Grande. Se trata de un espacio interdisciplinario creado para acompañar con asesoramiento a las personas interesadas en el uso del cannabis con fines medicinales. Las y los interesados deberán inscribirse por mail para luego acceder a un turno que se definirá en días y horarios según la demanda.