EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZARÁ EL EVENTO “SENTIMOS LAS FIESTAS”

ACTUALIDAD 20 de diciembre de 2022 Por yagan noticias
Diferentes áreas del Gobierno provincial organizan este evento con la temática navideña pensado que las familias disfruten de la previa a las tradicionales fiestas navideña, con sorteos, premios, la participación de emprendedores y emprendedoras, shows en vivo y un espacio especial para dejar las cartitas a Papá Noel.
af4f5048-5fd5-4f09-9881-ca99dd451481

Será el próximo jueves 22 y viernes 23 de diciembre se realizará el evento "Sentimos las Fiestas" en la ciudad de Río Grande. Será en el Colegio Provincial Luis Piedrabuena -Cristóbal Colón 751- y en la Escuela N° 4 “Remolcador ARA Guaraní” -Oroski y Yourka- respectivamente, desde las 11:00 hasta las 20:00, en ambos espacios. 

Esta propuesta se realiza entendiendo la necesidad de acompañar a las y los emprendedores y emprendedoras, apostando nuevamente a la economía local. Será una jornada para toda la familia donde, además de encontrar el regalito para tu árbol, la comunidad podrá disfrutar de inflables para que jueguen las y los más chicos, participar de sorteos con premios navideños, y encontrar diferentes stands. 

Teniendo en cuenta la proximidad de la Nochebuena se encontrará Papa Noel para que las infancias puedan acercarse a conocerlo y dejar sus cartitas de deseos. 

No faltará además la participación de personajes de Cosplay en vivo, competencias, juegos para las infancias, inflables, shows, cierre de talleres musicales, Zona Gamer con PlayStation, stands informativos, entre más propuestas que ofrecen todas las áreas del Gobierno de la provincia.10813:19

Te puede interesar