LA ESCUELA DE NEWCOM DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE USHUAIA CERRÓ SU AÑO DEPORTIVO

Las Escuelas Municipales han finalizado sus actividades deportivas hasta el próximo año. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro junto a su equipo técnico, recibió a las alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Newcom, que está a cargo del profesor Gustavo Gutiérrez, y las profes Diana Gabarini, Lorena Godino y Gabriela González.

ACTUALIDAD22/12/2022yagan noticiasyagan noticias
61cdeda5-dc2b-4d6c-862c-e88da088d426

"Fue muy interesante poder charlar con ellos, realizar el balance deportivo del año y conocer cuáles son sus expectativas para el que se viene", contó Guillermo Navarro. "Hablamos sobre el desarrollo deportivo de la disciplina este año, las competencias y los logros", agregó.
"Fue una reunión hermosa en la que tuvimos la posibilidad de conocer las diferentes historias, incluso los comienzos de muchos de ellos que tal vez jamás habían practicado deporte o no lo habían escuchado nombrar pero llegaron al Newcom por alguna amiga, por ejemplo", dijo el presidente del IMD.
"Nos pone muy felices y orgullosos, poder contener a tantos vecinos y vecinas a partir de esta disciplina; y brindarles la posibilidad de seguir compitiendo como lo hacían en sus años de juventud", finalizó.

Te puede interesar
photo_5033082684980267896_y

EL GOBERNADOR MELELLA RECIBIÓ A REFERENTES NACIONALES E INTERNACIONALES TRAS EL ÉXITO DEL 1° CONGRESO “DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”

yagan noticias
ACTUALIDAD11/12/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

photo_5033082684980267822_y

Índice de peligrosidad de incendios 11/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD11/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.